Adiós. ¡Hola! Un comienzo bonito y azul

Pues ya lo dice el título. Este es el último post en 29 kilómetros de playa. Pero esto no se ha acabado, ¡Qué va! Aún queda cuerda para rato.

Hace algo más de un mes te contaba en este mismo blog que tenía un proyecto entre manos que me hacía sentir ilusión y temor a la vez. Hoy ha llegado el momento de abrir el telón e iluminar este proyecto.

Los UltramarinosSe trata de Los Ultramarinos. No, no es una tienda de garbanzos al peso y atún en aceite. Bueno, claro, también tendrá cosas ricas de comer, pero no es sólo eso. Es mucho, muchísimo más.

Los Ultramarinos es un bazar del mar. El punto de encuentro de todas las personas que tenemos el alma azul y blanca. De todos los que disfrutamos junto al océano. De todos los que nos rodeamos de agua salada en cuanto tenemos la oportunidad.

Eres-ultramarino_III

En Los Ultramarinos podrás encontrar todos esos objetos que te definen, desde decoración hasta ropa, pasando, claro, por alimentación.

Tal vez te estás preguntando por qué he elegido un nombre que habitualmente tiene otro significado. La verdad es que le di un millón de vueltas y al final siempre regresaba a este, a Los Ultramarinos. Me parece que define muy bien lo que somos y lo que será este rincón virtual que es http://www.losultramarinos.es.

Si quieres entender un poco mejor el concepto, puedes leer el manifiesto en la web.

Libreta Le Journal

A partir de ahora, podrás leer todos los post en el blog de la web*. Será lo mismo, sólo que formará parte de un proyecto más grande y bonito. Además de los temas que veníamos tratando hasta ahora, te daré información sobre nuevos productos y ofertas que seguro te interesarán.

Me encantaría que me escribieras [hola@losultramarinos.es] y que me dieras tu opinión sobre el proyecto. Y por supuesto, que me cuentes todo lo que consideres importante. Y si puedes, que me des muchos ánimos, porque yo estoy muy motivada, pero un poco de aire en las velas siempre viene bien para continuar la travesía.Escríbeme

Para terminar, quiero darte las gracias por pasarte por aquí. Me ha hecho muy feliz comprobar cómo cada vez había más visitantes ultramarinos y la comunidad iba creciendo poquito a poco.

Un abrazo enorme. ¡Nos vemos en Los Ultramarinos!

¡Hola Ola!

*29 kilómetros continuará conviviendo con Los Ultramarinos durante un mes, aunque sin post nuevos. Tras ese periodo cerraré este blog y nos encontraremos en www.losultramarinos.es

 

Deja un comentario