¿Por qué septiembre huele tan bien?

Es tiempo de comienzos y los comienzos siempre huelen requetebien.

Septiembre es un mes de cambios. En los primeros años de nuestra existencia, significaba el final de las vacaciones, el reencuentro con los amigos del cole, libros con olor a nuevo, otro curso, tal vez otros compañeros, el final del caos del verano, la llegada del otoño, volver a usar botas y bufanda, volver a madrugar, hacernos de repente un poco más mayores.

 

Processed with VSCOcam with f2 preset

Ahora que somos mayores de verdad tal vez septiembre no sea un cambio tan radical. Es más bien algo simbólico. Septiembre significa el final de los días cálidos y un pequeño nuevo comienzo con pequeños objetivos por cumplir.

Para mí es uno más de muchos cambios en este 2015. Tal vez, en este septiembre empieza una de las etapas más importantes de mi vida.

Como sabes, en enero puse fin a una intensa etapa laboral de tres años. Cambié Madrid por Galicia. Pasé de compartir piso a vivir en pareja. Ahora llevo meses trabajando en un proyecto que me hace muchísima ilusión y al que llevo mucho tiempo  dando forma y color.workspace in windowEn un mes espero poder presentártelo. Estoy nerviosa e ilusionada de mostrarte el resultado. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva andadura y de ver resultados. Tantas horas de trabajo deberían notarse por algún lado, ¿Verdad?

En fin, con este post quiero dar la bienvenida a septiembre, que para mí es uno de los meses más bonitos del año y adelantarte una pizca de mi proyecto. Para que te hagas una ligera idea: está relacionado con el mar. Y… hasta ahí puedo leer 😉

¡Hola Ola!

¿Y tú? ¿Cómo te tomas septiembre? ¿Es un mes de comienzos o más bien el final del largo y luminoso verano? Cuenta cuenta…

4 comentarios en “¿Por qué septiembre huele tan bien?

  1. Que bien Natalia! No hay nada como meternos en un proyecto nuestro, nos devuelve la vitalidad, y nos da ganas de trabajar como nunca! Mucha suerte y por aquí esperamos novedades 😉
    Para mi septiembre siempre será el mes de cambio de ciclo, cuando todo poco a poco se empieza calmando, cuando todo se va poniendo en su sitio. Y la luz más suave, se nota tanto al final de tarde..
    Un besito!

    Me gusta

  2. Hola Ana! Qué alegría tenerte por aquí! Cómo va vuestro viaje? Por las imágenes, sonidos y palabras de vuestro blog, veo que está siendo una experiencia única. Croacia debe de ser un lugar increíble y yo, gracias a vuestro blog, ya me lo he apuntado en la lista de destinos pendientes.

    Continuad disfrutando y contándonoslo. Ver el mundo a través de vuestros ojos es un auténtico placer 😉

    Natalia

    Me gusta

  3. Qué ganas de ver lo que se está cociendo en esas jornadas interminables de trabajo!!
    Bienvenido septiembre, con sus cambios y sus ganas de hacer tantas cosas, para mi sigue siendo el comienzo del año.

    Un beso ultramarina!

    Me gusta

Responder

