Vacaciones

Esta semana he estado liadísima y no he tenido ni un minuto libre para escribir el post del martes. Pero como me queda una espinita clavada si no publico, subo este post rápido para contarte que estaré fuera hasta el fin de semana: me escapo a Portugal!

Tengo muchas ganas de esas aventuras y esas risas que sólo hay en las vacaciones, aunque sean cortas e improvisadas.

Ya están las maletas hechas, así que ahora carretera y manta. Espero tener muchas cosas que contarte a la vuelta.

Besos atlánticos.

Peixinhos al sol en Nazaré

2 comentarios en “Vacaciones

  1. Estoy encantada con tu blog… Solo lo he descubiertó hoy e no me podía identificar más. Vivo cerca del mar desde que me conozco. Cada vez que viajo a un lugar lejos del inmenso azul, lo echo de menos. Nada me tranquiliza más que el mar. 🙂

    Volveré aquí a menudo,
    Un beso,

    Sara

    (perdóname mi castelano, es que soy portuguesa también!)

    Me gusta

    1. Hola Sara! Disculpa que haya tardado tanto en aparecer por aquí, como sabes, estaba desconectada perdiéndome en Portugal 😉

      No sabes cómo me alegra que te guste mi blog, me hace muchísima ilusión. El vuestro tiene también muy buena pinta, me sumergiré en él para conoceros mejor. Espero verte por aquí a menudo!

      Un abrazo,

      Natalia

      (Tu castellano, perfecto)

      Me gusta

Responder

