¿Sabes ya cuál es la playa más importante de tu vida?

Playa A Lanzada, PontevedraHoy me he preguntado cuál es mi playa favorita. Esa en la que he vivido experiencias intensas y especiales que se han quedado grabadas en mi memoria. Esas playas que pasan a formar parte de ti y sientes que perteneces un poco a cada roca y cada pequeña o gran ola azul .

Para mí elegir una sola ha sido como decidir a qué hijo quieres más. La playa de tu vidaLas personas que han vivido siempre junto al mar conocen un montón de playas y acantilados y cuevas secretas que se esconden entre las rocas. Y saben llevarte por recovecos que nadie más sabe que existen. FuerteventuraY yo, que soy una chica de interior  me conformo con atesorar recuerdos en las playas más importantes de mi vida. Aquellas que han sido escenario de recuerdos bonitos y azules y luminosos. FuerteventuraLo cierto es que no sabría decirte cuál es mi playa favorita. Me costaría decidir entre las calas solitarias del Cabo de Gata, la fuerza salvaje de las eternas playas portuguesas de mi infancia, o las playas frías y verdes de las escapadas a Cantabria. CantabriaAunque es emocionante recordar las dunas de Fuerteventura; o las palmeras y la arena blanca del Caribe; o las playas amarillas de California. En realidad, podría elegirlas a todas ellas, porque si me paro a pensarlo bien, en todas ellas he vivido momentos muy especiales. Nazaré, PortugalY tú, ¿Tienes una playa favorita? ¿Podrías elegir sólo una (o dos) 😉 ?

¡Hola Ola!

Psss… si aún no lo tienes muy claro y quieres seguir investigando, aquí tienes un buscador de playas.

2 comentarios en “¿Sabes ya cuál es la playa más importante de tu vida?

    1. Hola María, me alegra verte por aquí! Es cierto que es muy complicado, lo bueno es que no tenemos que elegir, podemos seguir yendo a aquellas que más nos gusten!

      Cuál es la playa a la que siempre vas? Si alguna vez me paso por tu isla, siempre será bueno tener información de alguien que viva allí 🙂

      Un abrazo!!

      Natalia

      Me gusta

Responder

