31 canciones para cantar bien alto este verano

Kharo Ring

¿Podrías decir cuál es tu canción favorita? Yo no. Hay demasiadas canciones favoritas en el mundo.

Es casi imposible decidir. Por eso me hago listas en Spotify. Cientos de listas. Miles de listas. Temáticas, temporales, por artistas, por estilos, por bandas sonoras y hasta por los colores que me sugieren las canciones. 

Kharo Ring

La música es capaz de hacer cosas increíbles:  una canción puede cambiar un estado de ánimo farragoso en otro luminoso y ligero en un instante. Tan fácil como pulsar un interruptor y encender la luz.

A mí me transporta a otros tiempos y otros lugares. Y me da nostalgia y alegría y a veces me hace recordar fiestas en cualquier lugar cualquier noche de verano. Me hace bailar como una loca y me calma cuando estoy nerviosa. Kharo Ring

Llevo algunas semanas preparando una de esas listas para este verano. Para los días de olas y arena en los pies, de dormir hasta tarde y comer paella junto al mar, de conducir por la costa y parar en cualquier playa azul turquesa. Y cantar muy alto. Y bailar más alto todavía.

Son 321 canciones azules que no tienen mucho en común entre sí. Simplemente son luminosas. Y alegres. Son de esas canciones que te ponen contento. Perfectas para poner en el coche y cantarlas a todo volumen (porque está mal visto bailar mientras conduces…).

Y huelen a vacaciones.

Kharo Ring

Te la dejo aquí por si te apetece envolver tus días azules con ella. Espero que la disfrutes tanto como yo 🙂

Y tú, ¿Tienes listas para cada estado de ánimo? ¿Y listas de colores? ¿Y listas para el verano? Si quieres, en los comentarios puedes compartir tu música con los demás ultramarinos que se pasan por aquí 🙂

¡Hola Ola!

Todas las imágenes de esta entrada son del Flickr de Kharo Ring, que dispara en analógico las cosas cotidianas y lo hace con tal mimo que provoca a la belleza. 

Kharo Ring

Deja un comentario