4 instagramers ultramarinos que deberías conocer

Instagramers Ultramarinos

Como sabes, me encanta Instagram. No sé si es por su inmediatez, por los filtritos y opciones de edición fast food por el formato cuadrado de las imágenes o por todo a la vez.

Una de las mejores cosas que tiene es que es una mina de talento, aunque también es cierto es que es inabarcable y a veces resulta abrumador. Por eso siempre agradezco las recomendaciones que encuentro en blogs o en el propio Instagram.

Cuanto más tiempo paso en Insta, más veo que hay muchos auténticos ultramarinos pululando por ahí, así que he decidido empezar a enumerar las cuentas de Instagram más azules y saladas.

¿Que por qué las he elegido? Porque sus imágenes me hacen sentir cosas. 

Pasen y disfruten de los mil azules del mar.

Instagramers ultramarinos @hectormerienda

@hectormerienda: Héctor es un auténtico Ultramarino. Sus imágenes lo dicen todo. Tiene una cuenta azul y blanca y roja llena flotadores y faros. Tiene un gato que se llama Arenque. Y un ojo fotográfico que da mucha envidia.
Talento en estado puro.

Instagramers-ultramarinos-Almax-Forte

@almax_forte: Almi, o Alma, es una cuentista de las palabras, pero cuando coge la cámara… ¡Ay cuando coge la cámara! Todo es color y energía y verano. Sus fotos son preciosas historias contadas con los ojos.
Y no me puede gustar más porque es una auténtica ultramarina.

Instagramers Ultramarinos Nasualua

@nasualua: a Lorena le gusta mucho Portugal, igual que a mí y su nombre virtual significa En su luna en portugués. Por eso me fijé en su cuenta y comencé a seguirla. Y porque tenía un aire atlántico de viento y fado.
Fue una buena decisión porque además de que su blog es rebonito, tiene una visión muy personal que le permite captar la poesía que esconden los objetos y lugares.

Instagramers Ultramarinos M3rkurio

@m3rkurioMarco se define como comunicador visual y saca el máximo partido a los paisajes de Tenerife. Los desiertos, los bosques y las calas inundan su Insta de imágenes oníricas, con seres en medio de ninguna parte que parecen disfrutar de la preciosa nada que les rodea. Como vivir en un sueño donde no tienes muy claro qué es real y qué no. Pura magia. 

¡Hola Ola!

Estos son cuatro de muchos. No están todos los que son pero son todos los que están. Son imágenes maravillosas, ¿Verdad?

Y por si te has quedado con ganas de más, te dejo mi cuenta de Instagram. Más pequeñita, menos impresionante, pero llena de imágenes hechas con mucho cariño. 

Y tú, ¿Puedes recomendarnos algún otro instagramer Ultramarino?

Anuncios

7 comentarios en “4 instagramers ultramarinos que deberías conocer

  1. Me encantan las galerías ultramarinas, alguna ya las conocía, de las otras me hago seguidora ya! ☺️ en la misma línea yo os recomiendo a @susunita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s