Iba a hablar de sal, pero voy a hablar de Copenhague

En el post de hoy tenía planeado hablar de los beneficios de la sal de mar frente a la sal común…

Sal de mar

…pero he encontrado este artículo que me ha roto todos los esquemas. Y  como tengo que seguir investigando el tema porque no quiero meter la pata, lo dejo para más adelante.

Así que aprovecho para contarte que esta semana ¡Me voy de viaje a Copenhague!

Copenhague

Debo confesarte hasta que empecé a planear el viaje no sabía mucho ni sobre Dinamarca ni sobre su capital. Pero ahora estoy mucho más informada gracias a mi Lonely Planet Copenhague de cerca. Según comenta en la introducción, es la más cosmopolita y accesible de las ciudades escandinavas. Dice también que lo más destacable es su combinación entre antigüedad y modernidad. Esto me encanta, porque soy muy fans de los contrastes y de las cosas antiguas. Me encantan las cosas antiguas: libros, muebles, ciudades, fotos, cámaras de fotos, azulejos rotos y todas las demás cosas que te puedas imaginar que puedan llegar a ser antiguas.

Ojo, que cuando digo antiguas quiero decir antiguas, no viejas. Vieja es una lavadora de hace 10 años que ya no lava. Antigua es una radio bonita de los años 30 que probablemente funcione, además de adornar cualquier espacio donde la coloques.

No quiero escribir más sobre Copenhague porque me gustaría hacer un post a la vuelta contándote todas mis impresiones y aventuras. Aunque sí te daré un dato interesante: la mitad de sus habitantes van a trabajar en bici. Mola, ¿Eh?

Me muero de ganas por coger ese avión. Por el momento, te dejo algunas imágenes que he encontrado en Pinterest. Están todas en esta búsqueda y en esta otra.

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

CopenhagueCopenhague

Copenhague

Copenhague

Copenhague

Tiene buena pinta, ¿Verdad? ¡En una semana te cuento!

Un comentario en “Iba a hablar de sal, pero voy a hablar de Copenhague

Responder

